Nuestra carta

Restaurante en MataelpinoAsador El Espliego es un restaurante de comida casera y tradicional situado en Mataelpino, una localidad de la provincia madrileña.

Nuestro restaurante está especializado en carnes rojas y excelentes asados de cordero y cochinillo, que hacemos en hornos de leña. Además, también elaboramos otros platos muy típicos de nuestro país para que el cliente tenga una gran variedad de comida a elegir en nuestra carta.

Todos los productos que usamos son de primera calidad, elegidos entre lo mejor del mercado, puesto que queremos ofrecer a nuestros clientes platos más que dignos para que se queden plenamente satisfechos con nosotros.

Restaurante en MataelpinoAsí, tenemos una carne tierna y sabrosa, siempre servida con los acompañamientos idóneos para resaltar su sabor, que puede ser degustada con un buen vino si el cliente lo requiere. Contamos con una gran carta de vinos para que todos nuestros comensales encuentren su favorito.

También ofrecemos la posibilidad de tomar una buena copa después de una excelente comida, que serviremos en nuestros comedores interiores o en la terraza, para que el cliente aproveche nuestras lujosas vistas de la sierra.

No se lo piense más y venga a conocernos. No probará una carne igual en toda la zona.